Si llegas a adquirir el nuevo iPhone 5 en los primeros meses de venta, probablemente lo último que podría pasar por tu mente sería destruirlo. Sin embargo, no a todo el mundo le pasan las mismas cosas por la cabeza, y esto lo demuestra un vídeo en YouTube, en el que un hombre "frie" literalmente un smartphone nuevo de Apple, metiendolo en un microondas.
Antes de llevar a cabo dicha "hazaña", nuestro protagonista -llamado Kevin Irwing- advierte a la gente de que no lo intenten en casa porque puede ser muy peligroso. “Recuerda que a menos que seas un operador de microondas profesional con al menos 30 años de experiencia, no intentes estos experimentos en casa bajo ninguna circunstancia en absoluto”, dice Kevin frente a la cámara.
El vídeo, llegó a conseguir más de 458 mil visitas en 4 días, y muestra cómo el teléfono comienza a quemarse, como salen las llamas y su posterior lavado con manguera a presión.
Pero si creiais que esto ya era pasarse, una burrada como una casa o que merece ser encerrado por consumismo irresponsable, atentos al siguiente enlace:
MICROWAVED iPHONE 5 LATEST MODEL
Resulta que no contento con haberlo quemado, mojado y golpeado, el autor de la masacre a el dispositivo de Apple vendió el teléfono por 3001$ dólares (Unos casi 2400€ euros)