Denominación de origen

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start blogging!Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, ...

Bodega del arte

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. ...

Elaboración y Crianza

Here's an mp3 file that was uploaded as an attachment: Juan Manuel Fangio by Yue And here's a link to an external mp3 file: Acclimate by General Fuzz Both are CC licensed. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Quisque sed felis. Aliquam sit amet felis. Mauris semper, velit semper laoreet dictum, ...

Bloque de Noticias

Some block quote tests: Here's a one line quote. This part isn't quoted. Here's a much longer quote: Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. In dapibus. In pretium pede. Donec molestie facilisis ante. Ut a turpis ut ipsum pellentesque tincidunt. Morbi blandit sapien in mauris. Nulla lectus lorem, varius aliquet, ...

Cosechando en viajes

I'm just a lowly contributor. My posts must be approved by the editor.Mauris semper, velit semper laoreet dictum, quam diam dictum urna, nec placerat elit nisl in quam. Etiam augue pede, molestie eget, rhoncus at, convallis ut, eros. Aliquam pharetra. Nulla in tellus eget odio sagittis blandit. Maecenas at ...

Posted by Bernabé IV de Tula - - 1 comentarios

Hacía mucho tiempo que no volvía a sentir ese suelo sucio por las cosas que caen en el, esos asientos reclinados en los que dejas caer la cabeza y te encuentras bien, ese momento en que comentas con alguien sobre algo en lo que sabes que no podrás divagar mucho por que te perderás si o si.
Me refiero a ese momento cinéfilo que cualquier persona encuentra en el (ya deducido) cine.

Lo ultimo que he ido a ver, ha sido "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" la parte numero uno el día del estreno, en el cual, suponía yo que habría mas gentuza gritando y esperando como locos, -¿cual fue mi sorpresa?- no había mas que cuatro gatos, una señora con sus hijas y poco mas que os podría contar en 50 palabras con descripciones. Puede que sea por que eran las 6 de la tarde, o por que era un viernes cualquiera, pero allí no se presentaron mas que unos pocos; yo, he ido siempre a los estrenos de esta saga que ya me ralla un poco, pero por no perder la costumbre, me apunto.

La critica que voy a hacer, o "la critica minimalista" , no solo la hice yo, sino la gente que quedamos ese día en el que gastamos 5 € para estar 2 horas sentados. La pelicula es totalmente diferente a el resto de peliculas de HP que puedas ver, simplemente, por que esta parece un documental de la BBC en el que te enseñan inglaterra de cabo a rabo. Mucho paisaje, mucho acantilado, bosques hermosos, praderas estupendas, caminos de antaño que ya no se usan,...
-"¡¡QUE GUAY ES INGLATERRA!! ..espera...que esto era una película de magia con un tal Harry Potter, ¿lo vés?"
-"Si, creo que es aquello que se mueve a la esquina, al lado de la roca, justo enfrente de el Quercus robur (nombre cientifico de roble)".
Vamos, que si esperaban que las cadenas de TV se mataran después por sacarla dentro de 3 años, solo lo hará la 2 por que le parecerá algo que pega con su programación (que por cierto, de las mejores del momento).

Dejando todo esto a un lado, os invito a que no valláis a verla, no es que sea un bodrio pero molesta saber que te has quedado a la mitad y que tienes que esperar hasta el 2011 para verla -"¿Y SI ME MUERO?" pues te aguantas y haberte leído el libro.

One Response so far.

  1. El Dary says:

    Me gusta mucho la minicritica, la verdad. Es una maravilla jejejejeje me he reido mucho pero despues de leerla y con lo que me gusta a mi Harry Potter (nada) no pienso gastar unos 8 € (media madrileña) en ir al cine a ver ese film.

Deja tu comentario