-
-
1 comentarios
Hacía mucho tiempo que no volvía a sentir ese suelo sucio por las cosas que caen en el, esos asientos reclinados en los que dejas caer la cabeza y te encuentras bien, ese momento en que comentas con alguien sobre algo en lo que sabes que no podrás divagar mucho por que te perderás si o si.
Me refiero a ese momento cinéfilo que cualquier persona encuentra en el (ya deducido) cine.
Lo ultimo que he ido a ver, ha sido "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" la parte numero uno el día del estreno, en el cual, suponía yo que habría mas gentuza gritando y esperando como locos, -¿cual fue mi sorpresa?- no había mas que cuatro gatos, una señora con sus hijas y poco mas que os podría contar en 50 palabras con descripciones. Puede que sea por que eran las 6 de la tarde, o por que era un viernes cualquiera, pero allí no se presentaron mas que unos pocos; yo, he ido siempre a los estrenos de esta saga que ya me ralla un poco, pero por no perder la costumbre, me apunto.
La critica que voy a hacer, o "la critica minimalista" , no solo la hice yo, sino la gente que quedamos ese día en el que gastamos 5 € para estar 2 horas sentados. La pelicula es totalmente diferente a el resto de peliculas de HP que puedas ver, simplemente, por que esta parece un documental de la BBC en el que te enseñan inglaterra de cabo a rabo. Mucho paisaje, mucho acantilado, bosques hermosos, praderas estupendas, caminos de antaño que ya no se usan,...
-"¡¡QUE GUAY ES INGLATERRA!! ..espera...que esto era una película de magia con un tal Harry Potter, ¿lo vés?"
-"Si, creo que es aquello que se mueve a la esquina, al lado de la roca, justo enfrente de el Quercus robur (nombre cientifico de roble)".
Vamos, que si esperaban que las cadenas de TV se mataran después por sacarla dentro de 3 años, solo lo hará la 2 por que le parecerá algo que pega con su programación (que por cierto, de las mejores del momento).
Dejando todo esto a un lado, os invito a que no valláis a verla, no es que sea un bodrio pero molesta saber que te has quedado a la mitad y que tienes que esperar hasta el 2011 para verla -"¿Y SI ME MUERO?" pues te aguantas y haberte leído el libro.
Me gusta mucho la minicritica, la verdad. Es una maravilla jejejejeje me he reido mucho pero despues de leerla y con lo que me gusta a mi Harry Potter (nada) no pienso gastar unos 8 € (media madrileña) en ir al cine a ver ese film.